Bueno, he hecho dos viajes importantes y parece que la cosa no va mal. Lo único, que hay tramos de 90 (por ejemplo) y me sale el radar fijo a otra velocidad (unas veces superior y otras inferior), y eso que lo tengo actualizado.
Hay un par de cositas que me gustaría consultar. Tengo configurado el Tomtom para que me elija la ruta más rápida y que me pregunte si quiero pasar por un peaje. El problema es que no me elije automáticamente la más corta cuando hay peajes de por medio. Es decir, me pregunta si quiero pasar por el peaje y me calcula la ruta. Pero me ha pasado más de una vez que si elijo no ir por peaje no sólo hago menos kilómetros sino que tardo menos también. Mi pregunta es si hay algún modo de configurar el cacharro para que me elija directamente la más rápida sin tener que estar recalculando y comparando.
Y otra cosa que me interesaría es el tema de las gasolineras por PDI. Cuando busco una gasolinera de una marca concreta sólo me sale cuando lleva la marca en el nombre. Es decir, de la marca BP (por ejemplo) le doy a buscar las que hay en la ruta y sólo salen las que se llaman "Gasolinera X BP". Como no venga la marca en el nombre no me salen. Hay alguna manera de actualizar esto para que salgan todas las de una marca concreta.
Muchas gracias.