Cita Iniciado por Juanjiyol [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días,

Hola cajeto, bueno ya lo tengo todo actualizado, creo que ahora si lo hecho bien. Lo he probado ayer por la tarde por Sevilla y va todo perfecto, mapa, radares, voces, en fin todo. Las instrucciones del tutorial han sido claras y todo bien detallado. Ya se el procedimiento que ai que seguir para otra vez que me pase esto, me ha quedado muy claro todo. Lo que hecho es hacer una carpeta en el pc y ai he ido metiendo todos los archivos necesarios para después meterlos en el gps (todo en el directorio raiz de la SD), he activado el mapa con el BBS Tools, que también va perfecto la explicación del tuto para el BBS Tools. Me permitido cambiar la imagen de inicio del gps por una personalizada que hecho con photoshop bajándola a 320x240 de resolución y poniendo el mismo nombre que tenia la otra "splash.bmp", con la extensión acabado en .bmp. He metido los radares iconos dentro de la carpeta mapas. Y los archivos de voces lo he metido en la carpeta "voices", he quitado las voces que no me interesaban y he dejado voces de chavalitas jeje. EN fin todo perfecto la verdad.

Te dejo unas fotos:

GPS no actualizado

GPS actualizado

Pantalla inicio personalizada, le tengo que quitar la bolita que no me gusta.

Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habéis dado, tengo otra pregunta jeje, he visto que también se le puede poner tomtom al móvil android?

Un saludo paisano y nos seguiremos viendo por aquí.
Gracias cajeto por todo.
Me alegra que lo hayas conseguido...
Por supuesto que se puede poner en el móvil Android el TT.
Yo llevo tres. El Iberia, el universal y el Go.
Pásate por la zona Android y podrás ver cómo se hace.