En un Go 910 ni en ningun duspositivo de los antiguos, no es posible lo que quieres.
Hola a todos.
Hará cosa de 1 año cambie el Navcore a la ultima versión compatible con mi GO 910 (el gordote con disco duro interno) y a su vez, puse los mapas Iberia actualizados y hasta ahora va de lujo.
El otro dia en un centro comercial, trasteé un GO 61 o 610 no sé, de los nuevos de ahoray me gustaria saber si es posible, o como se hace (si se puede) ver esa navegación del GO 61 en un GO 910, es que me gusto mucho ese efecto en 3D de los edificios y demás.
Seria verlo así:
Desde ya muchas gracias.
En un Go 910 ni en ningun duspositivo de los antiguos, no es posible lo que quieres.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ya es lástima porque la verdad estaría muy bien tener la vista así en 3D, de todas formas muchas gracias por la respuesta cajeto.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo![]()