Gracias , veo el postre y no puedo preguntar en el ,lo primero que indica es dos versiones, para posterior a versión 11 y anterior como.puedo ver mi versión en mi tt one , para el navcore universal 9540
Gracias , veo el postre y no puedo preguntar en el ,lo primero que indica es dos versiones, para posterior a versión 11 y anterior como.puedo ver mi versión en mi tt one , para el navcore universal 9540
tt one v2 7903
actualizado 9101 mapa 855.2884
Lo que dice es: "para los navcores 9, la versión 13 "...Un saludo.Iniciado por esroto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He descargado la version 13 y solo hay dos archivos Height ,cab y toc ,solo tengo que copiar esos archivos a la raiz de la sd ? .solo quiero correguir la altura de los 60 mts de mas.
En el post del altimetro ,en el que no puedo contestar ,esta cerrado creo ,veo al final un enlace para el tripmaster+height+navcore. para navcore 9 , esto no lo tengo que descargar y poner en la tarjeta sd?
tt one v2 7903
Y el archivo ttn no viene al descargarlo
tt one v2 7903
Para corregir la altura: "Si tenemos el dato h0.0, (como viene de origen) deberemos poner h-60.0 o he-60, según versión la altímetro utilizada."