Iniciado por franlopar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por franlopar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes achilupa, estoy como el compañero franlopar, soy nuevo en el foro y un familiar esta semana recoge un 5008 del 2011 y le han comentado que no está actualizado el gps nunca, supongo que la versión es rneg pero no lo se seguro, y si tienes la actualización del sistema 50.03 si me puedes ayudar te lo agradezco mucho. Un saludo.
Última edición por popi008; 03/05/2016 a las 14:23
Iniciado por popi008 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Disculpa compañero pero no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada, me lo puedes enviar otra vez o decirme como arreglarlo.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias.