Va, yo lo he dejado por imposible, a mi me lo reconocen todos menos el dichoso Progama![]()
Tras una reparacion del lector de micro sd en el servicio oficial TOMTOM (estaba en garantia) me enviaron un dispositivo nuevo.
el problema es que ahora MY DRIVE CONNECT no detecta el navegador. he contactado varias veces con el servicio tecnico y me dicen que se trataba de un error general, pero que ya esta subsanado en la nueva version del MY DRIVE.
Creo que ya tengo instalada esta version, es la 4.1.0.2658, pero sigue sin reconocer mi navegador
Va, yo lo he dejado por imposible, a mi me lo reconocen todos menos el dichoso Progama![]()
y como gestionas las actualizaciones??
Tomtom Home.2. Con esto actualizao todo, los satelites, y el Mashare. y demás.Iniciado por MANUELQUIROGA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
probare, gracias
tampoco me reconoce el dispositivo, es un GO-50
![]()
Hola MANUELQUIROGA;Iniciado por MANUELQUIROGA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira lo que se comenta aquí sobre este tipo de dispositivos:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.