.Iniciado por jorose1987 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. espero que te sirva.![]()
Hola compañeros, quiero actualizar un TomTom GO 750 el cual ya tiene los mapas bastante antiguos y quisiera saber el método para actualizarlo.
Ya he realizado gracias a vuestra ayuda la actualización de otros TomTom pero de este modelo no.
Os adjunto los datos del dispositivo:
Aplicación: 9.430.890926.1
Inicio: 5.5259
Mapa: Europe_2GB (v875.3612)
Un saludo y gracias.
.Iniciado por jorose1987 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. espero que te sirva.![]()
Hola Mahupu,
No sé que le has enviado al user jorose1987, pero hay que indicarle lo que debe hacer.
Por eso hay que remitirlo a este manual, para que siga la opción 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porque el navcore que tiene TomTom Home se lo subirá a 9510 habiendo hecho previamente copia de seguridad de lo que lleva por si tuviese que retroceder al inicio.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cajeto, si esa es el Hilo que quería mandarle pero al no encontrarlo, solo le he mandado el Hilo del mapa, todavía me pierdo un poco para encontrar cada cosa.![]()
Gracias a los dos, voy a probar y os comento resultados una vez lo haga todo.