Problema con el mapa iberia 100655

Tema: Problema con el mapa iberia 100655

1. Avatar de itaca

itaca dijo:

Predeterminado Problema con el mapa iberia 100655

Buenas noches. Hace unos días que estoy intentado actualizar un tomtom xl v9. El caso es que le cambié el boolader a 55128 y el nav a 9022. Según las compatibilidades el mapa iberia 965.7251 sirve. Y lo he instalado. Y me dice que se ha parcheado con éxito, pero al encender el gps me dice que hay un problem acon el mapa iberia-100655 y no pasa de ahí.

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  2. Avatar de cajeto

cajeto dijo:

Predeterminado

Para que funcione tiene que estar el navcore parcheado y el mapa activado.
    Mira en mi firma la manera de hacerlo.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
  3. Avatar de itaca

itaca dijo:

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, pero es que el mapa se activa, lo desconecto del pc, lo enciendo, y me dice que hay problemas con el mapa y no me deja seleccionarlo. ¿Alguna idea? Gracias.
  4. Avatar de Mahupu

Mahupu dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por itaca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias por la respuesta, pero es que el mapa se activa, lo desconecto del pc, lo enciendo, y me dice que hay problemas con el mapa y no me deja seleccionarlo. ¿Alguna idea? Gracias.
    .

Mira la compatibilidad de ese Navcore, con el nuevo Mapa, recuerdo algo sobre que no funcionaba.
  5. Avatar de Mahupu

Mahupu dijo:

Predeterminado

Y también me recuerda aque puede ser que el Navcore no este Parchado, y por eso da ese error. Saludos

Lo de la compatibilidad he visto que has cambiado en Navcore y si es compatible.
  6. Avatar de itaca

itaca dijo:

Predeterminado

Muchas gracias, esta tarde volveré al ataque a ver si me deja. Gracias infinitas!!
  7. Avatar de DCASama

DCASama dijo:

Predeterminado

Cita Iniciado por itaca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias, esta tarde volveré al ataque a ver si me deja. Gracias infinitas!!
    Asegúrate de ejecutar el BBSTools como administrador (botón derecho) y sin antivirus, de lo contrario, aunque te diga que está parcheado, no lo estará. Un saludo.
  8. Avatar de itaca

itaca dijo:

Predeterminado

Buenas, por fin logré instalar todo, y lo saco a la calle y me coge muy pronto los sátelites, y la deirreción en la que estoy. Le doy a la pantalla para poder configurarlo y decirle a dónde quiero ir y... se pone la pantalla en un gris clarito y se reinicia. Me tiene desesperada ya el encargo. Nunca me había dado tanta lata un tomtom. Alguna sugerencia nueva? Y sí, todo lo he hecho con el antivirus deshabilitado y ejecutándolo como administradora.

Muchas gracias.
  9. Avatar de cajeto

cajeto dijo:

Predeterminado

¿Cuanta ram te queda libre?
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
  10. Avatar de itaca

itaca dijo:

Predeterminado

Me dice que 6,4 MB