hola, tengo un xl classic con navcore 8.083 y necesito western and central europe 2gb. Gracias
hola, tengo un xl classic con navcore 8.083 y necesito western and central europe 2gb. Gracias
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por ledzep [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tamaños 965: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas,
Tengo TomTom XL navcore 8.083 con bootloader 5.5136 y el mismo mapa que ledzep. He mirado el tutorial de Cajeto y no se donde puedo descargar una version nueva del navcore ni como actualizarlo, los mapas que tengo son la version 845.2666 que imagino que esta desfasadisima asi que si podeis decirme de donde descargarlo y como actualizarlo ya podre tener el gps al dia.
Muchas gracias
En el manual dice que lo generes tú mismo con la herramienta que se indica: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El mapa actual también está indicado y las peticiones aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Mira los mapas que tienen meta disponible y que caben en tu dispositivo. En la zona de descargas puedes bajarte una aplicación para crearte tu mismo el navcore. Si no eres capaz de hacerlo, puedes pedir en peticioes, tanto el mapa como el navcore. Un saludo.Iniciado por Yerbas_FCB [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por las respuestas ahora ya tengo el navcore actualizado. En cuanto a los mapas tengo el Western_and_Central_Europe_2GB 845.2666 y por lo que he estado leyendo debo instalarme el 965.7251, aqui mis dudas: Tengo que borrar el mapa que tengo o al instalar el nuevo lo eliminara? En caso de borrarlo yo como se que carpetas y archivos eliminar
Un saludo
si tienes sitio puedes tener los dos a la vez. si lo quieres eliminar basta con borrar la carpeta que se llamará Western_and_Central_Europe_2GB 845.2666 o similar.
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya tengo el gps al dia con los mapas de iberia . Alfredin66 han cabido los dos como tu decias.
Ahora provando me he dado cuenta que cuando miro la ruta, me pone IQ Routes desactivado, puede ser que tenga que activarlo yo en el dispositivo o necesito otros mapas que ya lo lleven incorporado.
Saludos
Si tienes sitio y lo vas a usar, puedes cambiar el western por el europa 965.7251, o buscar un parcial con la versión 50, borrar cspeech y cambiar el navcore por el 9540.
El IQRoutes va incorporado en los 50 y 51.
Un saludo.