Aaaaay que no hay ninguna semilla de la cual descargar el loquendo 6 y 6.5.Me los puedes pasar por privado,por favor?
Muuuchas gracias!!!estaba como loco buscandolos por todos lados!!!Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aaaaay que no hay ninguna semilla de la cual descargar el loquendo 6 y 6.5.Me los puedes pasar por privado,por favor?
Sr. Jenito, he intentado bajar el Loquendo 6.5 para navcore 9, está dividido en dos partes, pues bien, la 2ª parte se baja sin problemas y la 1ª da continuos errores el uploader.
Podría ayudarme por favor?
Un saludo
Edito mensaje:
Ya está solucionado perfectamente, muchas gracias por todo
Última edición por Priamo47; 12/06/2015 a las 11:08
Hola. Me gustaria conseguir el loquendo v6.5 descomprimido para navcore 9
Puede que por aquí consigas algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Un saludo.Iniciado por absoluzer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola quiero instalar en un navcore 9540 y en otro navcore 9510 las voces de jorge
de este enlace del foro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
he conseguido loquendo_v7_Castilian_Spanish-male-Jorge
solo quiero tener la voz de jorge y en los navcores que tengo instalados viene la de carmen
que tengo que hacer borrar carpetas y copiar las nuevas en la carpeta LoquendoTTS
lo pregunto porque dentro de loquendo-v7-jorge no esta la carpeta lib
me podriais ayudar un poco ya que no quiero meter la pata. gracias de antemano.
A ver si te sirve.
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
gracias, no ha servido pero creo ya lo he arreglado me fui a una copia de seguiridad antigua copie el loquendo antiguo y volilá
links caidos
Buenas tardes, el enlace para descargar las versiones de loquendo creo que no funciona, perdona si estoy equivocado, pero le pico y me dice que no encontro la pagina.
Nombre Dispositivo: TomTom ONE V2
Nº Serie: E16356H01265
ID Device: AK4AGAAGSA
BootLoader Version: 10012
Navcore Version: 9053.520930.103