Hola IRON:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira a ver si esto te puede orientar algo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Yo lo único que veo oficial es esto:
La herramienta de gestión de rutas Tyre viene incluida en su TomTom Rider. Tyre le permite buscar, diseñar y editar rutas, enviarlas al navegador y compartirlas con otros motoristas.
Para instalar Tyre, haga lo siguiente:
- Conecte su TomTom Rider al ordenador con el cable USB suministrado. En el Explorador de Windows aparecerá una unidad llamada "Rider".
- Para abrirlo, haga doble clic en la unidad Rider del Explorador de Windows. Busque un archivo llamado "Tyre".
- Haga doble clic en el archivo "Tyre" para iniciar el instalador. Siga las instrucciones para instalar Tyre en su ordenador.
- Una vez realizada la instalación, podrá utilizar Tyre para importar, crear o editar rutas. Utilice el menú para enviar la ruta a su TomTom Rider o compartirla con otros motoristas.
Última edición por IRON; 21/04/2016 a las 21:29
Hola IRON:Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira a ver si esto te puede orientar algo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Beraun es lo mismo que acabo de poner en unos el post al tuyo. De todas formas lo he hecho y primero no sale Rider Me sale La imagen de manos TomTom puerto J, le clico dos veces y se abre busco en el interior pero.........
No aparece Tyre por ningún sitio ?????????
Última edición por IRON; 22/04/2016 a las 10:07 Razón: error en el nombre
Como siempre tienes razón, he encontrado tyre ejecutable, lo he descargado en el PC, lo he actualizado ya que era una versión antigua, he hecho una ruta y enviar a TomTom (conectado a ordenador). La ruta se ha ido a la carpeta itn, de ahi a planificar viaje en Rider, cargar ruta y en marchaIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
La única pega que veo es que al no estar el Tyre en el Rider si me desplazo y cambio de PC ya no podré usar esta función, lo suyo sería que se pudiese desde TomTom Home o desde el mismo Rider.
Mientras que escribía esto trasteando he visto que hay una pestaña en la misma aplicación Tyre para poder llevar el Programa en un pen y así poder usarlo en PC que no sea el tuyo (es una opción pero no la más cómoda).