Me uno a la pregunta del compañero.
Buenos días. Hace tiempo solicité vuestro consejo para actualizar el TT XL pero no pude llevarlo a la práctica por enfermedad. Ahora vuelvo a estar en forma y cuando trato de actualizar mi TT se queda bloqueado en la pantalla de inicio. El ttgo.bif del dispositivo es:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=XL
DeviceSerialNumber=GJ
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
Trato de instalar el navcore 8562. Una versión que bajé el año pasado y que se descomprime directamente en el TT.
Afortunadamente realicé una copia de seguridad antes de empezar a toquetear y lo vuelvo a tener operativo, pero me gustaría actualizarlo.
Hace tiempo me aconsejasteis sobre esto pero veo que mis correos no existen; no los puedo abrir.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y encantado de volver!
Me uno a la pregunta del compañero.
Hola cangaseiro,
A ese dispositivo el navcore que le vá bien es el que tiene ahora y no el 8562 que puedas encontrar.
Mira este manual, opcion 3: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material se pide aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchísimas gracias compañeiro!
Un saludo.