Me parece que algo le falta a ese mapa. Deberías volver a instalarlo cerciorandote que está completo.
Efectivamente soltaba muy pronto el dedo. Ahora lo he tenido bastante tiempo y efectivamente sale toda la pantalla de letras y luego se resetea pero cuando se reinicia vuelve a ponerme "No se han encontrado mapas" y no salgo del bucle
Me parece que algo le falta a ese mapa. Deberías volver a instalarlo cerciorandote que está completo.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Eso hare, voy a Quitarlo de la memoria y lo vuelvo a instalar, porque no es normal la guerra que me está dando y lo he Activado 3 ó 4 Veces y siempre me sale mapa activado
Gracias por tu ayuda
Asegúrate de parchear el navcore y activar el mapa con el antivirus desactivado y ejecutando con botón derecho 'ejecutar como administrador'. Si no lo haces así, aunque te diga que lo ha activado, no es cierto. Un saludo.
problema resuelto. Lo que he hecho es quitar el Mapa 965_7280 y he metido el 965_7250 y con eso todo empezo a funcionar perfectamenta.
Lo active sin problemas. Gracias por la ayuda.
Un Saludo