me sirvio en mi one 3ª generacion, muchas gracias y gracias a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] indicarme este tutorial
Muchas gracias anfemen. Perfecto.Iniciado por anfemen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me sirvio en mi one 3ª generacion, muchas gracias y gracias a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] indicarme este tutorial
Hola a todos y en especial a pikardaken.
Es la segunda vez que salváis la vida a mi GO 750. No parecía estar entre los directamente afectados por el tutorial pero no tenía nada que perder. Una vez alternadas las parejas, mi configuración era: 824 213 670 323. Ha quedado: 780 200 670 323. Como veis, a diferencia de los 30 vuestros, aquí las diferencias si son mínimas y en el primer caso es una letra completa y en el segundo media.
Agregar que creía que se me había fastidiado la pantalla y me compre un GO 550 porque decían que ya se podían poner los POIs de cada uno. Vale, los puedes poner de música de fondo, el uso que puedes hacer de ellos es mínimo y abocado a la extinción, porque no puedes agregar y uno más. No hagáis el tonto como yo y no lo compréis. Han intentado igualarlo a los que traen los coches y han perdido todo lo que tenían de bueno.
Perdón por enrollarme, que gracias a todos y en especial a pikardaken.
Hola a todos y muchas gracias a pikardaken por el magnífico tutorial. Ya estaba a punto de tirar mi GO 520 hasta que encontré este foro, con un poco de paciencia y siguiendo tus indicaciones se calibra facilmente.
Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.
Hola buenos días a todos, el tutorial está de cine, pero yo con mi GO 750 no hay manera de hacerme con él, primero decir que en lo único que falla es en el teclado para meter dirección, el resto de iconos y demás todo funciona correctamente. Ya he probado un montón de configuraciones y sigue como al principio, ya no sé si hago algo mal o es que no tiene solución. los datos originales que me aparecen son 220 826 326 661. A ver si por favor alguien me puede encender alguna luz porque ya no sé como seguir.
Muchas gracias a todos los maestros y a lo que están aportando ideas.
Si dices que las modificaciones no surten efecto es posible que sea porque al archivo cal generado con el bloc de notas le hayas añaido el .txt
y entonces tienes un archivo llamado cal.txt.txt y por eso tu dispositivo no lo reconoce como archivo valido.
Lo había comprobado y el archivo está bien creado como cal.txt
Podrías poner una imagen o capturaIniciado por harrysinford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ésta por ej, pulsaba en el centro C y marcaba V
![]()
Para comprobarlo bien tienes que tener puesto en el pc ver extensiones de archivos y carpetas.Iniciado por harrysinford [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias por el tutorial. Se me había descalibrado la pantalla de mi Go730 y aunque me ha costado un poco la he dejado perfectamente.
Pensaba que tendría que tirarlo.
Un saludo