Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vamos a ver compañero. El fallo del mapa no puede estar en la manera que tu dices, nada tiene que ver que lo instales con el bbstools aunque a ti te ha servido, o tu crees que te ha servido, segun lo que te pone cuando intestaste activar, es que no tenías el meta de ese mapa dentro del bbstools. En la pagina de inicio del foro estan todos los metas 965 y a no ser que tengas las versión vips, tienes que copiarlos y pegarlos dentro de la versión que tienes.
Respecto al archivo mapsenttings, ese precisamente es el de lo radares,(tambien de las direcciones) para que te funcione ese archivo y te los deje activados, primero tienes que poner el gps en marcha para que el nuevo mapa te cree su propio mapsenttings, después añadirle el que tenías en el otro mapa y aceptarle el cambio y ya los tienes sin tocar nada más, por supuesto que antes de meterle ese archivo, tienes que añadirle al mapa los radares y los iconos, lo que te evita ese archivo es el tener que activarlos uno por uno y tener que volver a grabarle las direcciones otra vez. Sigue paso a paso los tutoriales que te aseguro que están hechos por expertos de este foro y no se han dejado nada por desgranar, por tanto si en ellos no te ponía lo de cargar el mapa con el bbs para poder activarlo es porque es del todo innecesario, solo hay que tenerle el meta correspondiente dentro y te aseguro que lo puedes activar incluso sin tenerlo dentro del GPS. Saludos
No me estoy inventando nada. Cuando lo hice de las maneras que expuse salía el fallo del que puse la captura (vamos, que no lo soñé). Y cuando lo hice a través de la opción "Instalar" fue como la seda. Si lo he puesto es por si le pasa a otro que le sirva de ayuda.
Lo de los metas fue lo primero que hice, sin ningún problema. Mi intención no es meterme con el que ha hecho el tutorial. Que igual en versiones posteriores esto se ha depurado. Pero, en mis circunstancias prácticas de ayer, pasó tal y como he contado.
Vamos, te digo hasta la guía que seguí:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahí no pone nada de lo de "Instalar" el mapa. El 5º paso lo omití porque ya le había puesto el meta de forma manual (puedes observar en la captura que estaba usando el actualizado a fecha de 11-04-16). Y cuando llegaba al 8º y último paso, salía el error del cual puse captura.
Respecto al archivo "mapsenttings". Sustituí uno por otro. Hice la prueba de ver si estaban guardadas las direcciones y sí lo estaban. Lo de los radares no lo sabía. Pensaba que eran los archivos que había en la carpeta del mapa con extensión "OV2" y las imágenes de los iconos. No sabía que tenían nada que ver el uno con el otro. Ahora le meteré mano al tema.