Acabo de hacerlo, te explico por partes:

He sustituido la información del reskin del 9500 por la que traía el 902 que yo tenía y me daba fallo tenía Jukebox pero solo traía 3 páginas y ninguna de ellas traía el icon para poder conectar auriculares aunque si pinchaba en la parte de abajo derecha me sale información de gps y un icono de auriculares tachados en miniatura.

Después me he dado cuenta que la carpeta de 902 está nombrada de forma diferente, es decir en el 9500 es reskin.txt y en el 902 reskin a secas y me he dicho vamos a probar y me salen sin tocar nada más seis páginas pero que siempre hay un pero en la principal

Donde pone Planificar ruta explorar mapa en la parte de abajo salen el icono de sonido, el icono de Opciones y el icono de hecho pero casi transparentes, le falta el fondo azul.

Si pincho en opciones funciona y me sale pantalla 1 de 6, Sale teléfono, mostrar vista nocturna, ayuda, Planificación de itinerario, estadísticas de viaje "aquí está el fallo en esta página, no trae dibujo solo cuadro en blanco" aunque si le pincho funciona y la flecha a siguiente página

2 de 6: Casa y favoritos, conectar con auriculares "aquí falla igual que en la anterior cuadro blanco aunque funciona", voces,configuración de ahorro ener batería, preferencias brillo y flecha.

3 de 6: Correcciones mapa, cambiar colores mapa, cambiar mapa, administrar PDI, preferenccias de nombre calle y flecha "aquí todo bien".

4 de 6: Preferencias menú rápido "aquí el fallo de esta, igual que en las anteriores cuadro blanco pero funciona", cambiar simbolo de vehículo, preferencias barra de estado, alertas de seguridad, ocultar brújula y flecha.

5 de 6: Radares de tráfico, preferencias de planificación, preferencias teclado, iniciar grabación 2Aquí el fallo de esta igual que en las anteriores, preferencias inicio y flecha.

6 de 6: Cambiar idioma, definir unidades, definir reloj, estado e información, restablecer congf. fábrica y flecha.

Con lo que falla en cuestión esos pequeños detalles de imagen mencionados antes, ahora voy a ver si consigo enlazarlo con mis auriculares del casco y el teléfono y ya te sigo contando, mientras piensas a que puede ser debido esos fallos.