Navcore 8562 y para el mapa mira aquí, pero tendrá que ser un Eueopa parcial, no completo como dices...
Hola a tod@s, tengo un tomtom one (v8) que quiero actualizar pero no hay forma. Actualmente tiene la siguiente configuración:
Y en total tengo un espacio de memoria de 978 Mb. El mapa que lleva pesa 830 Mb y el resto de archivos pesan unos 65 Mb. He intentado poner otros Navcore, pero los que he probado pesaban todos más de 100 Mb, y el mapa que me descargué (Europe_1GB_South_960_7075) pesa 960 Mb, por lo que no había forma de meterlo todo en la memoria interna.
¿Que combinación de Navcore/mapa debería usar para que me entre en la memoria, y a poder ser que siga siendo el mapa de toda europa?
Muchas gracias por adelantado, salu2
Navcore 8562 y para el mapa mira aquí, pero tendrá que ser un Eueopa parcial, no completo como dices...
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Ok, el navcore es justo el que probé, voy a pedir mapasMuchas gracias
Aquí tienes un trabajito de un compi: Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Le echo un vistazo, muchas gracias
Pues parece ser que no hay ninguno que me cuadre, o no incluyen España, o pesan demasiado. ¿Puedo instalar también mapas de varios países sueltos? Para así por lo menos tener el mapa de España/Portugal, e incluir Francia y algún país más que suela usar.
Salu2
Tienes los europe 1gb south y el west, en su versión 966.7443 con meta y sólo pesan 629 y 700, respectivamente. Las coberturas puedes verlas en la pestaña amarilla del excel (mapas 965/966) son básicos sin guia de carriles ni nada. Un saludo.Iniciado por angel_dope [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues es verdad, no me había dado cuenta. Pero en la tabla de compatibilidades que hay aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no veo ese mapa para saber que Navcore sería compatible, si es que hay alguno que se pueda poner en mi TT. Ahora mismo tengo instalado el 8562, e imagino que con ese, no son compatibles estos mapas que comentas, verdad?Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los básicos (según el excel lo son) son equivalentes a 965.7280, funcionarán con los mismos navcore, en principio. Un saludo.
Pues en ese caso si que me sirven para el Navcore que tengo instalado. Pues nada, voy a pedirlo ya mismo!!! Muchas gracias por la información.