Buenas estoy haciendo pruebas y desde la sd siempre me sale pantalla en azul y me dice no se encontro mapas que conecte el gps al tom tom home, esntoncs lo que probe es quitar la sd y meter el navcore en interno y meti un mapa de grecia que pesara poco y en interno me detecta el mapa perfecto y desde la sd no, asi que creo que el problema me viene de la sd
Buenas estoy haciendo pruebas y desde la sd siempre me sale pantalla en azul y me dice no se encontro mapas que conecte el gps al tom tom home, esntoncs lo que probe es quitar la sd y meter el navcore en interno y meti un mapa de grecia que pesara poco y en interno me detecta el mapa perfecto y desde la sd no.Asi que creo que es problema de la sd
Buenas estoy haciendo pruebas y desde la sd siempre me sale pantalla en azul y me dice no se encontro mapas que conecte el gps al tom tom home, esntoncs lo que probe es quitar la sd y meter el navcore en interno y meti un mapa de grecia que pesara poco y en interno me detecta el mapa perfecto y desde la sd no, asi que creo que el problema me viene de la sd
Una pregunta si yo bajo el navcore 9540 oficial(u otro cualquiera) y lo parcheo y le instalo un mapa y activo me sirve para el tom tom xl o me dara problemas Es que no se si es obligatorio que cuando se instale un navcore sea modificado mas alla de parchear el navcore
El tema de emulacion solo es abrir skins borrar y dejar 35;?