Os muestro mi TOMTOM ONE XL como lo instalé gracias a vosotros la última vez, ahora solo quisiera actualizar el mapa y radares, cajeto me ha dejado el manual pero no sé que hacer, perdonen las molestias, que tendría que hacer?? elimino el mapa desde la F:TOMTOM e instalo la nueva encima??? Tendría que poner el meta nuevo?? Y qué mapa me recomendais para este dispositivo?? Antes veia como una esquema de todos los tomtom con su respecto navcore y mapas recomendados, ya no lo teneis? GRACIAS!
Vale, perdonen las molestias, ya sé que tengo el meta.txt actualizado y el mapa que necesitaría seria el 965.7251 (por fin encontre el cuadro de compatibilidades) :D, ahora la única duda que me queda, como lo instalo?? debo desinstalar el anterior mapa y posteriormente instalar el nuevo?? si es asi... como lo desinstalo el anterior mapa? lo borro directamente desde F: TOMTOM??? GRACIAS!!
Borras la carpeta iberia y pones la nueva. Si te caben podrías mantener los 2 mapas con carpetas diferentes, pero no le veo sentido. Haz copia de seguridad antes de nada. Y sobre todo sigue el tuto de Cajeto paso a paso. Un saludo
muchas gracias DCASama!
No hay de qué, para eso estamos. Un saludo y a disfrutar del trabajo.Iniciado por manuns89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tras conseguir descargarme el mapa 965.7251 e instalarlo en el TOMTOM, al iniciar el TT me aparece en rojo: PROBLEMA CON EL MAPA "NO PUEDE UTILIZAR ESTE MAPA EN ESTE DISPOSITIVO: Iberia-100655
¿Cuál podría utilizar? Gracias
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por manuns89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por manuns89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como te comentan, repasa paso a paso la forma de hacerlo. Seguramente no has ejecutado el bbs tools como administrador o no has desactivado el antivirus, o no has parcheado el navcore. Un saludo.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]