En un dvd se puede grabar, no vale para e60 cic ni ccc que son los que necestan código. Este vale sólo para mk4 que lo montaban e39, e38, e46, e53. La 2016 dónde se puede descargar?No hay alguna versión reducida en 2gb sin idiomas?
Por favor, hace falta conprar algun codigo o se puede grabar en un pen y actualizar directamente?Iniciado por urtzidv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias
Enviado desde mi S6 Edge
En un dvd se puede grabar, no vale para e60 cic ni ccc que son los que necestan código. Este vale sólo para mk4 que lo montaban e39, e38, e46, e53. La 2016 dónde se puede descargar?No hay alguna versión reducida en 2gb sin idiomas?
¿Donde se activan los radares? He cambiado el cd por el 2016 y no me iban. Volvi a meter esta version del 2015 que tenia y me funcionaba perfectamente y ya no me va. He leido que se buscan en Informacion/Info sobre lugar/vehiculos/radares pero no lo encuentro. Tengo versiones de otros años, y si me sale asi, entro en radares y me sale una lista con todos, ¿Como hago para activarlos y se queden fijos? Solo me da la opcion de seleccionar un radar como destino (en la version de 2013). En la version de este foro, la 2015, no se como se activan. Gracias.
Buenas tardes,
Soy VictorGT, nuevo en este foro.
He llegado aqui buscando los mapas para actualizar el GPS de BMW.
Aun voy con el cd del 2011.
Estoy leyendo varias cosas en el foro, pero no me queda muy claro que hacer y como hacerlo.
Teneis algún tutorial o similar para novatos?
Muchas gracias.
buenas tardes,me llamo pablo y hace una semana eh comprado con mucho esfuerzo un x5 estoy feliz ,asi que aqui estoy intentando actualizar el gps ya que en muchas carreteras voy por el campo ,ya que tiene un disco del 2005,muchas gracias por el aporte y espero poder descargarlo ,grabarlo y que funcione,nuevamente gracias
Tengo una duda,he descargado la cartografía para un 320 con dvd profesional la versión del 2016 con radares,el tema es q deja elegir las speed cams en ruta y demás pero no avisa visualmente de los mapas q significa?q los radares no están añadidos o q me hace falta la famosa versión v32 para poder visualizarlos en pantalla y que me avise sonoramente?gracias por las respuestas!!
Gracias por compartir 'chisko1980'
Buena info 'burro3'
¡Ese es el espíritu de la mayoría de los que colaboramos en LaradioBBS y no el tratar de hacer negocio!
Saludos,
necesitas la version v32 para que te vayan los radares.Iniciado por pablo javier [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
¡¡¡¡Funcionando!!!!
¡¡¡Gracias @chisko1980 por el aporte!!!
Buenas,quiero actualizar un x5 con Mk3 y no soy capaz de localizar nada,alguien me podría ayudar a ver si soy capaz?El coche es de 2002.Saludos