Buenas a todos.Sigo teniendo problemas para actualizar y para descargar el mapa pero creo que es problema de mi ordenador.A ver si puedo hacer algunas pruebas y salgo de dudas.
No se,por eso lo voy a poner ,si sabeis que hay un numero de telefono de Renault que nos pueden ayudar.El numero es el siguiente 902011076 Servicios Conectados se llama y aqui nos pueden resolver muchas dudas con respecto al RLink Podemos ver lo que tenemos en la tarjeta y en el Rlink.
Entramos en MyRenault, RLink,Mis Productos y entramos en gestionar mis productos.Como veis nos sale R Link y Tarjeta SD.Nos vamos a gestionar y vemos lo que tenemos en cada elemento.Lo que esta seleccionado es lo que tenemos dentro de cada cosa.Sino pues nos va a decir que hay que actualizar.Habrimos el RLink Toolbox e iniciamos mis descargas. Bueno creo que os servira de algo. Otra cosa el telefono que os he dejado arriba es de tarificacion especial para que no os extengais mucho y tiene horario de trabajo tb