Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches, ¿me podríais echar una mano para actualizarlo?
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XB4
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
Un saludo y muchas gracias!
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias por responder cajeto!Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero que opcion seria para mi GPS? Porque la opcion 3 es para el START pero de 32 o 64 megas y el mio tiene 2GB.
Un saludo y gracias de nuevo!
Estás confundiendo la memoria ram (32 ó 64 Mb) con la memoria flash (2 Gb).
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Que tal , muy buenas a todos! Podrías pasarme el mapa para el Start de 64 mb , el de Europa o de España si se puede, también necesito el navcore si el caso de parchear el que trae no funcionara, muchísimas gracias.
Un saludo
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Última edición por DCASama; 25/03/2017 a las 00:34
hola,intento descargar el manual para actualizar mi tomtom start 1 gb y me da error 401,sigue el archivo activo?Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias de antemano
Aunque salga error, es facil de encontrarlo en el foroIniciado por sagal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por sagal [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cambió el enlace, ya está corregido.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.