Buenas tardes!
Después de haber trasteado con mi TomTom por primera vez hace casi 2 años sin ningún tipo de problema, tanto como para actualizar mapas como para actualizar Navcore, de esta vez los problemas son todos.
Ayer me he propuesto actualizar el bootloader (ya que creo que el que pusiera era un poco alto y quise rebajarlo), mapa y el navcore (ya que considero que era bastante lento trabajando), he leido y releido manuales, foro, respuestas, etc etc y he terminado desesperada ya que a lo único que he llegado es a que se me reinicie para instalar el Bootloader y se me quede con el logo así hasta el infinito y no salir de ahí, por lo que sólo me queda resetearlo para que se apague y punto. (Evidentemente BBS Tools no me reconoce ningún dispositivo porque no tiene nada de nada de nada, claro.)
El problema creo que está en que tengo un cacao de conceptos, procedimientos (que no tuve la primera vez ), etc etc y entro en bucle. ¿Alguien podría echarme una mano para empezar de cero cero teniendo, como bien he dicho, el TomTom vacío (ninguna carpeta, ya que las había eliminado para instalarle el Bootloader nuevo, Navcore y Mapa siguiendo tutoriales para ello).
Gracias y un saludo.
P.D. Un punto importante, lo quise actualizar porque salgo de viaje el Jueves...