CONTACTA conmigo, saludos.Iniciado por milko89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola milko89Iniciado por milko89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes buscar por el foro, si algún compañero tiene un hilo abierto con ese comand, o puedes tu abrir uno independiente pidiendo ayuda...pues como bien has intuido, éste software es incompatible con esa carrocería.
Saludos
Última edición por rojiblanco; 16/03/2016 a las 20:34
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
CONTACTA conmigo, saludos.Iniciado por milko89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
los que teneis ntg1 mirar el primer post de rojiblanco.
Última edición por achilupa; 20/03/2016 a las 22:52
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Pra los que tienen la NTG2 :
si la version de mapa es antuigua hay que hacer primero una actualizacioon con la version 2006 de SAMCO, que actualiza el sotfware. sino no os leera los mapas nuevos. la v17.
EXPERTO en navegadores.
Hola a todos.
soy nuevo en este foro, he solicitado el link de esta descarga, pero no se ni como se recibe ni cuanto tarda.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
nada , me he equivocado,Iniciado por milko89 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pero llevas ntg2
saludos.
Última edición por achilupa; 18/03/2016 a las 14:15
EXPERTO en navegadores.
buenas tardes, me podrias par le link para comand aps 2016
muchas gracias
saludos cordiales
Buenas.. No habia visto este.... Es el que necesito .
Enviame el link. El vehiculo es un mercedes todoterreno
Hola SMARTFBIIniciado por SMARTFBI [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este software no te va a servir, dependiendo del modelo y año fabricación, los "mercedes todoterreno", llevan diferentes versiones, pero en ningún caso el NTG1.
Saludos paisano
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rogiblanco necesitaría que me enviaras el link para actualizar el mío ya que no lo he actualizado nunca es un CLS del año 2007 y actualmente tiene la actualización v12 APS COMAND.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO