Con ese navcore que aparece en los datos que has puesto no te ván a funcionar los mapas modernos.
Mira este manual, opción 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, tras pedir el mapa Iberia 965.7250 para TomTom Go 530 y seguir los pasos de la guía de Cajeto aun tengo problemas porque al encender el GPS dice "no se encontraron mapas". ¿Alguien me ayuda, por favor? ¿quizás el navcore no es compatible?
Muchas gracias
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J14...
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20090518
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=315187
ApplicationVersionVersionNumber=8351
ApplicationVersion=9982
UserLanguage=Español
Con ese navcore que aparece en los datos que has puesto no te ván a funcionar los mapas modernos.
Mira este manual, opción 4: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Perfecto, gracias! ya me funciona con el navcore que me has pasado. Ahora solo me queda preguntar: ¿cómo se instalan las voces? (copiar-pegar en la carpeta del mapa?) ¿se instalan igual las voces que las archivos de aviso de radares por ejemplo por audio?
Gracias.
mil gracias. super facil y muy bien explicado.
Buenas tarde Bonaparte00. Como conseguir el mapa 970.7466 para mi tomtom Go 530.
Gracias.
Saludos cordiales.
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser
Buscando y leyendo:Iniciado por rangaex2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, el enlace está roto.
No encuento la forma de actualizar un tomtom go530 J1
Mira el tutorial de Cajeto opción X30 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, he sacado del cajón un viejo Tom Tom GO 530 y tras intenar actualizarlo a través de TomTom Home 2, han dejado de darle soporte según aviso del programa por falta de memoria y ser un dispositivo ya muy antiguo.
Me gustaría poder aprovecharlo, sigue funcionando perfectamente, pero esta muy desactualizado:
- Bootloader 55120
- Navcore 8.351 (9982/090518)
- Mapa Iberia 825.2157
Me he tirado toda la mañana por el foro intentando aclararme sobre bootloader, navcore y mapa adecuados para poder actualizarlo lo máximo posible, pero todos los links de dropbox estan caidos, y el resto de adfly también, asi que no he podido averiguar que necesito.
Agradecería mucho, que algún forero me pudiera informar y ayudar sobre que necesito para poder actualizarlo lo mejor posible dentro de sus posibilidades.
Gracias.
Iniciado por choquimin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()