Hola beraun. Podrías explicar como se soluciona el problema del mando a los demás ?
("Las ayudas, por el Foro. NO por mensajes privado. Gracias") Esto es lo que pone a pie de tus mensajes no?
Saludos.
Hola leidi:
Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.
Que lo disfrutes.
Un Saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Hola beraun. Podrías explicar como se soluciona el problema del mando a los demás ?
("Las ayudas, por el Foro. NO por mensajes privado. Gracias") Esto es lo que pone a pie de tus mensajes no?
Saludos.
Hola Duende:Iniciado por Duende [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le pase por el cartero un navcore adaptado para los x10
Si lo necesitas, también te envío al cartero.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
El navcore que tenía también estaba preparado para que funcionasen los mandos tanto el de rf como el de bt, pero algo habria tocado y no le funcionaba.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Gracias beraun por la información. Cuando puedas me mandas al cartero. Saludos.
Iniciado por Duende [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Hola Cajeto el Navcore 9510 Dsa cf RF me lo propociono Orni y al instalarlo y no funcionar el telefono fue cuando tu me dijiste que cambiase los valores del archivo reskin. Así lo hice y funciona el telefono pefectamente pero el mando a distancia no.
Con el Navcore de Beraun el mando a distancia funcionaba correctamente pero no el telefono, le cambie los valores del archivo reskin que me dió Cajeto y todo funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos, sois unos FENOMENOS.
UN MILLON DE GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO
Hola Beraun, tal como me indicaste :
Al dispositivo que tienes, GO 910, yo le instalaría un mapa como el iberia 965.7250 ya que es el más actualizado, y también el más completo, y el que le corresponde a día de hoy.
En cuanto al XL el mapa que le corresponde a día de hoy es el 965.7251
Estoy buscando, buscando la forma de conseguirlos y no hay forma.
Y otra cuestión, por que al Go 910 965.7250 y al XL distinto, el 965.7251
Gracias y otro abrazo
Hola leidi:Iniciado por leidi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Efectivamente puedes colocar a los dos dispositivos el que comentas: 965.7251
Peticiones de lo que necesites en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Última edición por beraun; 19/03/2016 a las 16:11
Del iberia 51, actualmente, dispones del meta, si no fuera así, podrías buscar una versión 50, siempre que tu navcore lo permita, que es el caso, y borrar el cspeech. Un saludo.