Si te cabe y te va a hacer falta Italia, coge uno zonal que contenga a los dos, de lo contrario, deberás planificar la ruta cada vez que salgas de la zona...Los 7075 son básicos, seguro que te valen. Un saludo.
Hola de nuevo, me haría falta un mapa del Oeste o del Sur de Europa, mas bien de España e Italia.
He visto en un Excel creado por el compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]), mapas que me podrían venir bien por el tamaño que ocupan (menos de 1Gb) ya que mi TT no tiene tarjeta externa.
Son los siguientes:
-Nº 40/ 960.7056 Italia, ocupa 319 Mb.
-Nº 24/ 960.7075 Sur de Europa, ocupa 950 Mb.
-Nº 25/ 96007075 Oeste de Europa, ocupa 875 Mb.
Mi pregunta es la siguiente, ya que estoy bastante perdido, ¿estos mapas valen para mi navegador? y en caso afirmativo no se si es mejor instalar el de Italia sólo y quedarme instalado el de Iberia, o desinstalar todo e instalar de nuevo el del Sur o del Oeste de Europa.
Estoy muy perdido y me hace falta vuestra experta opinión.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra paciencia.
Si te cabe y te va a hacer falta Italia, coge uno zonal que contenga a los dos, de lo contrario, deberás planificar la ruta cada vez que salgas de la zona...Los 7075 son básicos, seguro que te valen. Un saludo.