Europe 965.7251
saludos.
Cual es el último o mejor mapa para este navcore? 8842
Europe 965.7251
saludos.
Bueno pues solucioné el tema del Mapshare.
Lo normal es que sobrescribamos el fichero de la carpeta loop cuando hacemos una SD nueva por la carpeta loop de la SD original.
¿Pero que pasa si no tenemos la SD original? ¿La hemos cagado y nos quedamos sin mapshare?
Pues bueno el problema es que cuando hacemos una SD de 0 no tenemos el fichero loopback.ext3, pero lo metemos en el coche y nos lo genera, hasta aquí bien.
El problema es que no lo genera bien, se deja 2 ficheros:
- CurrentMap.dat
- UserPatch.dat
Por eso no funciona el mapshare.
¿Como lo solucionamos?
Pues montamos el fichero en un Linux siguiendo las instrucciones del FAQ y creamos los ficheros vacíos con touch, con el fichero ya modificado volvemos a meter la SD en el coche y ya podrá escribirlos con información correcta.
Luego metemos la SD en el TTHOME y ya estará activado perfectamente el mapshare.
Pongo esto por si alguien más se encuentra el problema y también por cultura porque en el FAQ se recomienda sobreescribir el fichero de loop, el autor de FAQ tenía razón aunque no sabía la razón ya que recomienda también poner el mapa original y sin embargo no hace falta.
Un Saludo.
gracias por compartir, se agradece el compartir los resultados, seguro que ayudara a muchos.
saludos.
Gracias por tu trabajo' naxeras'
Una nueva manera de hacerlo sin utilizar la tarjeta original.
Probaremos...
Saludos,
Edito:
Probando...
Efectivamente faltan esos dos archivos dat
![]()
Última edición por olaloka; 19/03/2016 a las 19:20
Estaría bien que se añadiera esta información directamente en el FAQ, para facilitar a futuros usuarios...Un saludo.Iniciado por naxeras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias a vosotros que la verdad desde que pregunté se me ha ayudado en todo momento.
Yo también creo que lo mejor es que se añada en el FAQ por si alguien quiere hacer una tarjeta de 0 sin la original y que funcione el mapshare.
Un Saludo.
Map Share no funciona. ¿Cómo lo arreglo? (Opción 3)
Por ser un tema que ha surgido pero que considero no es su sitio apropiado, el contenido de este post fue trasladado a este hilo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por olaloka; 22/03/2016 a las 11:33 Razón: traslado de post
Gracias por vuestra ayuda y aportes, me ha sevido para solucionar varias dudas que tenia con este navegador.
puedes hacer este mismo tuto usando el R-link explorer (que te dar permisos de escritura que no te da el exploreFS) y te ahorras tener que arrancar con un linux???
recordar siempre trabajar con un backup del loopdir por lo que pueda pasar...