buenas noches me podrías pasar el link, soy nuevo y no tengo ni idea como va.Gracias por anticipado.
muy buenas.... tengo un problemilla y es que he grabado de todas las formas posibles, con + y - R regrabables y no regrabable , con el nero y con el imgburn y cuando pongo el dvd sale el mapa pero no me deja meter rutas ni buscar ..... es mas sale como el mapa cortado..
Agradecería que me pudieseis ayudar si hay alguien con el mismo problema... he pensado que alomejor la versión 2014/2015 no daría problemas o incluso que puede ser un problema de mi navegador.... aunque tengo uno original del 2009 y funciona perfectamente...
muchas gracias con antelación y un saludo
buenas noches me podrías pasar el link, soy nuevo y no tengo ni idea como va.Gracias por anticipado.
Hola POLIPELUIniciado por POLIPELU [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ese último DVD que estás probando. ¿Es + o - R?, ¿Con que programa finalmente lo has grabado? ¿Que velocidad seleccionaste en su quemado? ¿Dispones de buena cobertura GPS al actualizar?
Estos datos son fundamentales para poderte ayudar.
No hay una versión que de más problemas que otra, en esencia la metodología es la misma.
Si te funciona el comand gps correctamente con la versión antigua 2009, en principio yo descartaría problemas en tu comand. Muy probablemente sería, una actualización correcta en 2009 frente a una actual que no lo es al 100%.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola AlopanIniciado por alopan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero que debes hacer:
Lo segundo, muy interesante, leerse
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez hecho ésto, ya puedes pedir ayuda....y serás ayudado.
De antemano, te doy la bienvenida y te mando un saludo.
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola POLIPELU
Ese último DVD que estás probando. ¿Es + o - R?, ¿Con que programa finalmente lo has grabado? ¿Que velocidad seleccionaste en su quemado? ¿Dispones de buena cobertura GPS al actualizar?
Estos datos son fundamentales para poderte ayudar.
No hay una versión que de más problemas que otra, en esencia la metodología es la misma.
Si te funciona el comand gps correctamente con la versión antigua 2009, en principio yo descartaría problemas en tu comand. Muy probablemente sería, una actualización correcta en 2009 frente a una actual que no lo es al 100%.
Saludos
He probado con 5 dvd al menos. El último DVD es +R (aunque tambien he probado con -R), el programa de grabado el imgburn y la velocidad lo he probado a X2 X2´4 y X1 (esta es la que peor funciona. Cobertura del GPS muy buena.
Salen las barras de actualizar y después sale el mapa completo pero no te deja introducir destino y si le das a últimos destinos sale iniciando guiado pero no llega a calcular ruta.
saludos y gracias de nuevo
Por cierto la versión anterior la he grabado en un -R a X4 con imgburn y parece que funciona perfectamente...
Última edición por POLIPELU; 13/03/2016 a las 10:23
Ok. Me alegro que la V15 rule.
Haría lo mismo para V16.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, soy nuevo por aquí, lo primero darte las gracias por tu tiempo y lo segundo te agradecería, que cuando puedas, me mandaras el link para la descarga, gracias.
a mi tambien me gustaria el link.
para w203 del 2006 me imagino que valdrá.
un saludo
EDITO: he visto que usa NTG2, esta en algun lado?
Última edición por milko89; 15/03/2016 a las 10:55
Hola a todos y gracias por el trabajo de ésta estupenda página.
Por favor, me podeis enviar el enlace al DVD.
Muchas gracias
Sin problema, pero antes:Iniciado por ALUTIN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una vez presentado, estás en disposición de recibir ayuda...
Saludos