HOLA MUY BUENAS E DESCARGADO EL MAPA EUROPE_1gb_souht_965_7280 y a la hora de activarlo con bbs tools light me dice que en la carpeta no encuentra el meta que es lo que tengo que hacer gracias
HOLA MUY BUENAS E DESCARGADO EL MAPA EUROPE_1gb_souht_965_7280 y a la hora de activarlo con bbs tools light me dice que en la carpeta no encuentra el meta que es lo que tengo que hacer gracias
PNA Device ID detected
There is no such key ('Europe_1GB_South-100670.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Europe_1GB_South-100670.meta' - Error
me pone esto para mas informacion
Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas win10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Permisos: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me está pasando lo mismo no me activa el mapa y tengo actualizado el meta de ayer mismo.
Tengo one v3 con navcore 9160, bootloader 5.5229 y le pongo el mapa 965.7250 y no me lo activa el bbs tools, alguna ayuda porfavor![]()
la carretera en tu compañera, no la hagas tu enemiga.
Cuando no os active desde el dispositivo, copiar en el HD el mapa y activarlo desde disco duro y luego copiais todo al dispositivo.
Hay dispositivos que son lentos en E/S de datos y dan error al activar.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Gracias por tu información, lo e intentado desde el dispositivo y desde la as en el pc y no me lo Activa tampoco.... alguna otra información... los metes los tengo actualizados
Depende del SO que tengas con XP no hay problemas pero con windows superiores esta el tema de ejecutar como administrador y el antivirus.
BBS Tools , edita , modifica y borra archivos si windows o el antivirus no lo permite pues te dara error.
Es buena opcion poner a bbs tools que se ejecute siempre en modo administrador desactivar el antivirus y dejar que trabaje BBS Tools.
Ok sólo me falta desactivar el antivirus. Cuando lo pruebe te comento
muchisimas gracias desactive el antivirus y me activo los mapas.![]()
Me alegro... ya lo sabes para otra vez , siempre que uses BBS Tools desactiva el antivirus y ejecutalo como administrador.Iniciado por ticotico73 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]