Boa tardes......
preciso do navecore 8.562
Obrg...
Buenas tardes,
Ante todo gracias por vuestro tiempo y dedicación a ayudarnos a los noobs....
Pues tengo un TTONE que tiene el navcore 8562 Loquendo pero lo he perdido y me gusataría ponerselo al XL para desvirgarlo.... Asimismo si algún alma de cántaro me pudiera pasar el iberia 960.7055 o el 56 que debe ser el último? Me debería valer para ambos dispositivos correcto?
Asimismo me gustaría saber si debería dejar el bootloader que tengo en el ONE (55016) lo debería actualizar pq según he leido en los tutoriales si te va bien mejor dejarlo pero tb recomienda cajet subir a la 55128 asi que no se si jugarmela.... Me ha capado la puñetera pagina de descargas asi que asi me da tiempo a pensarmelo....
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Boa tardes......
preciso do navecore 8.562
Obrg...
Primero deves acer una copia de seguridad y despues pegas el contenido de el archivo rar: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y lo crackeas con este programa: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
de la siguiente forma: ejecuta el exe selecciona el archivo pndnavigator que se encuentra en la raiz de el gps y pulsa go! entonces ya estara instalado el navcore
Aquí tienes el navcore bbs cab y en el mismo apartado, el bbstools light. Estas son las herramientas del foro.Iniciado por fernando.kaedi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si no te apañas, puedes pedir ayuda o pedir el navcore en el hilo de peticiones [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
por favor podrías resumir el crack porfa de nuevo?, lo borraron en mega, gracias
.Iniciado por MARKOSSS [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pregunta copi que es lo que quieres Hacer?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
hola alguien me puede ayudar a instalar el navecore y mapas en totom one xl...no tengo ni la remota idea de como se hace. gracias
Mira opción XL del tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.