He instalado el mapa Iberia 965_7251 y cuando lo parcheo me da error. No se si es por el Meta que no esta actualizado. Gracias
He instalado el mapa Iberia 965_7251 y cuando lo parcheo me da error. No se si es por el Meta que no esta actualizado. Gracias
Este es el meta para ese mapa ;Iberia v965.72513E 60 1D CC 37 F9 08 48 BE 8D DC 94 36 3D F4 CC Iberia-100655.meta tienes que copiarlo y meterlo dentro del archivo meta del bbstoolsIniciado por masavilc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por tu ayuda pues todo me fue bien y ahora puedo tener este mapa en mi navegador funcionando.
Hola, he instalado el mapa pero cuando quiero parchearlo me dice que no existe ningun archivo meta en la carpeta del mapa, que puedo hacer?. No tengo mucha practica pero al descargar elmapa ya me estraño que solo salen 5 archivos (cline.dat, cname.dat, cnode.dat, cphoneme.dat y crpoi.dat), no tendria que tener un archivo meta aqui?,
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Ese mapa está incompleto...Iniciado por kalman03 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Qué mapa necesito para instalarlo en un tomtom xxl classic con navcore 9430 y bootdoaler 55282? Gracias y saludos.
Hola manumel,
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola, gracias por la información, el mapa estaba mal ya tengo otro esta completo pero me ha surgido un problema, al poner el navcore 9430 y parchearlo el gps no arranca. Probé a quitar el mapa y sigue sin arrancar. Sera que no estoy poniendo el navcore correcto para tomtom xxl?. tambien probe con el 9530 y hace lo mismo,
Gracias y un saludo.
Amp.: Solucionado con la herramienta para crear navcore gracias
Última edición por kalman03; 11/03/2016 a las 15:56
Hola a todos, me ha surgido un problema con el tomtom xxl, no es muy grave pero es raro, si quiero ver mi posición (ir a - 2º menu Mi posición) sale desactivado. Con el mapa original creo que si funcionaba. Alguien sabe por que puede ser y como se activaría? Gracias y un saludo.