edita el archivo ttgo.biff con el bloc de notas y nos dices lo que te indica
hola a todos.
tengo un tomtom xl que en su dia me dio problemas de que era lento, recalculaba ruta en muchas ocasiones dirigia mal.
al final lo pusimos el navcore 8.562 y mejoro un poco , tambien el mapa iberia 9506493. pero se quedo sin voces porque no se activaban.
queria actualizarlo y tratar de solucionar esos problemas de lentitud y recalcular ruta, queria poner algun mapa con indicacion de carril y que calleje bien,podeis ayudarme porfavor.
me hace bastante falta.
gracias
edita el archivo ttgo.biff con el bloc de notas y nos dices lo que te indica
hola.
esto es lo que me pone.
TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RV3259B00587
DeviceUniqueID=AKTGG xxxxx
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
CurrentColorSchemeBuiltIn=0
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Iberia_950_6493
CurrentMapVersion=950.6493
CurrentHomeLocation=
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BJU17NspppOWIg8S5Q==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSaf etyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCamer as,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTSCompressed,TTS Loquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShar e,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,Handsfre e,CarSymbol,RDSTMC,Bluetooth,SDSlot,InternalFlash, SMSSupported,SupportGetAMap
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=132
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=150
MapServerPatchDatVersion=104
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=203
CharacterSet=Latin-1
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Prueba a hacerle varias limpieza de memoria con BBS Tools. Tambien deberías desmarcar todos los pdis en ver pdis en el mapa. Cuando digo todos son todos, incluso los radares, que te avisará igual si están configurados.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Varias limpiezas? A que te refieres exactamente.
Con BBS tools el nuevo o elnde siempre no vip?
Aquí tienes un manual de como se hace el clear flash: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por kmlot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
ok, ya lo hice, pero no tenia todos los pdis, solo 4 o 5, las limpiezas correctas pero haciendo un backup previo me daba error pasando el archivo ltts7carmenglidedparalinguisticsde.so
ademas tarda muchisimo pasando archivos.
¿podria haber un problema con el formato del dispositivo? fat , fat 32 (8, 16,32,64kb ) , no se.
me aparece en fat. creo que en una ocasion anterior formate sin darme cuenta y se restauro todo conectandolo a tomtom home
o algo asi.
Hola kmlot:
Yo intentaría lo siguiente:
Copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Generar un navcore 8562. El navcore lo puedes generar tú mismo con estas herramientas, mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Colocar el mapa 965.7251
Peticiones en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar el mapa con BBSTools
un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Perdona, pero porque generar un nuevo navcore? El que tengo esta mal? Y generar uno yo no seria peor que usar uno original u oficial?
Imagino que te lo dice por si el tuyo se hubiera corrompido. Los oficiales hay que parchearlos, y algunos de los del foro, están aligerados, para evitar precisamente las ralentizaciones. Un saludo.Iniciado por kmlot [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]