Cita Iniciado por jaen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Algo no debo hacer bien que no puedo buscar los mensajes que puse hace unos meses, por lo que no puedo ver lo relativo a XXL Classic que creo recordar que puse
Ya actualicé mi TomTomn One y va OK, algunos tramos de carreteras no están actualizadas en el mapa, pero entiendo que aun no está el mapa con ello, pero en fin, a lo que iba:

Quería actualiza un XXL classic Series, que está tal y como se compró hace dos o tres años. El mapa que trae es Western_Europe v937.5943, el TOmTOm indica aplicación.9.540.14972.. , entiendo que esto es que tiene navcore 9540 y también indica Gpsv1.20, Inicio 5.5282 , supongo que eso es el bootloader.
Entiendo que debería actualizar mapa y activarlo y sería más que suficiente? Qué mapa es el último que vaya bien?
Como este no trae tarjeta como el TTOne, hay que borrar antes el mapa que trae de casa o se pueden grabar dos, tengo bastante lío porque a pesar que lo hice con el One, no recuerdo bien el proceso y además era con tarjeta de memoria.

consejos?
Se van haciendo loimpiezas para liberar el servidor. Sin ir más lejos, hace unos dias se borraron todas las bandejas de mensajería privada.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.