Gracias achilupa, pero no he recibido ningun MP. Si puedes enviarlo de nuevo te lo agradezcoIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Gracias achilupa, pero no he recibido ningun MP. Si puedes enviarlo de nuevo te lo agradezcoIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
lo tienes otra vez enviado.saludos.Iniciado por dokoto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, me puedes pasar el enlace. Gracias de antemano. Un Saludo.
Iniciado por wwechampion [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola achilupa, podrías pasarme los mapas para un peugeor 5008 wip nav versión rneg R50 que carga los mapas por tarjeta SD. Muchas gracias de antemano!
Iniciado por arentd [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola achilupa, podrías pasarme los mapas para un Citroen DS4 del 2011???. Muchas gracias de antemano!
Hola, TU no llevas RNEG , tu llevas RT6 con USB.Iniciado por Tash [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, muy buenas y muchas gracias lo primero
Te agradecería me mandases los enlaces
Un saludo