Nos tocara apoquinar si....
Gracias a todos esperaremos aver si sale algo
Un saludo
O sea, que si queremos actualizar el mapa nos tocará apoquinar 99 euros del ala. Si al menos lo vendiera TOMTOM nos costaría más barato, pero como hay que ir a Renault... y encima siempre van con una versión de retraso.
Por cierto, gracias a yeboto y a los demás por el interés mostrado. Tambien decir que después de actualizar la sd en el ordenador, y antes de meterla en el coche, estuve mirando los archivos para ver si veia lo que habia cargado, pero no vi nada diferente de lo que había antes de la actualización, o es que no supe verlo.
Un saludo
Nos tocara apoquinar si....
Gracias a todos esperaremos aver si sale algo
Un saludo
Si alguno se defiende en Linux o bash aquí os dejo los programa para decompilar el navcore ttpkg asi como las apk del mismo. También permite empacar la zimage.
Pulsamos en "Download zip" para descargar el zip.
Si usais Windows necesitais usar el cygwin.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí teneis el kernel del navcore descompuesto.
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Yo ni idea de eso ya....
Yo tampoco llego hasta ahí. Agradezco la información , pero para mi eso ya me viene muuuy grande.
Yo tampoco tengo ni idea de eso.
Buenos dias
tengo un renault kadjar me podias indicar como meter radares y voces en el tonton de mi renault pues viene incorporado en el R-link o si hay algus pos que m e indique como hacerlo.
gracias
Slds
Hola amigo, pues a falta de un tutorial mas completo, te puedo indicar como lo hago yo. A mi me funciona a la perfección.
Lo primerísimo, hazte una copia de seguridad, utilizala para todo lo que sigue y guarda la original.
Primero te descargas el programa R-Link explorer (búscalo en google, creo que aquí no se pueden enlaces externos.) Lo instalas en tu pc.
Después crea una carpeta en tu pc y pones en ella los radares bbs para tomtom, descargados de esta pagina. Descargas tambien los iconos para radar que mas te gusten y los pones junto a los anteriores en la misma carpeta.
Luego insertas la sd en tu pc, abres el R-Link explorer, buscas la carpeta de tu mapa (en mi caso europe), copias y pegas dentro de esa carpeta todo el contenido de la carpeta creada anteriormente y ya tienes los radares instalados. Si quieres ponerle voces o sonidos distintos a los que ya tienes en el coche descarga las voces para radar y las instalas en la carpeta sounds,pero para que te funcionen tienes que convertirlas a formato .waw con algun conversor de audio. Si no quieres complicarte con esto le pones cualquier sonido que ya tengas en el coche.
Luego te vas al coche, y alli configuras los avisos a la distancia que quieras, con el sonido que quieras etc.
Tengo que decir que yo llevo instalados los radares para tomtom normal, pero he visto por ahí que tambien instalan los de android. A mi me van bien estos y no he probado los otros. Si alguien lo ha hecho podría compartir su experiencia.
Los enlaces que comentas, con copyright, puedes enviar por privado, si te apetece. Un saludo.Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, quizá os interese saber que la version 960 de europa de 45 paises está disponible en la store de renault por 0€.
No se si es error o no, pero ahí está... Tarda un par de horas en descargarlo.
Recomiendo hacer un backup antes por si acaso falla algo![]()
Última edición por godiak; 20/03/2016 a las 13:10