Yo he estado leyendo el manual de 950 y por la conclusion que he llegado no se pueden importar avisos. No se si estoy equivocado ya que no tengo el 950 sino el 900
Ha este ultimo si se le puede poner los avisos acusticos.
Hola buenas tardes, tengo dudas respecto al avisador de radares en el navi 600 haciendo el cambio por el 950.
La pregunta es rapida y precisa ya hay en este cambio de navegador aviso sonoro de los radares?
Nose en que foro he visto que si que tiene aviso sonoro, pero la mayoria dicen que no asi que ya nose que creer.
Un cordial saludo
Yo he estado leyendo el manual de 950 y por la conclusion que he llegado no se pueden importar avisos. No se si estoy equivocado ya que no tengo el 950 sino el 900
Ha este ultimo si se le puede poner los avisos acusticos.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Hola gracias por contestar, yo tengo el navi 600, alguien a conseguido hacer alguna actualizacion o transformacion que el aviso de radares sea sonoro?
Debes de parchearlo aqui te dejo como se hace y lo necesarioIniciado por mo2sito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias, con esta actualizacion y añadiendo los radares ya nos avisa con sonido los radares?
se entiende con el mismo volumen que el navegador?
luego tendras de configurar aviso y volumen.
Hola, perdona que soy un poco pesado, pero para mi es importante lo de los radares, si consigo escucharlos bien, si tienes que estar muy pendiente lo mas facil es que en muchos casos ni me entere.
Una vez transformado el navi 600 a navi 900,¿cuando te avisa de un radar, se desconecta la musica como hace con el gps?
Y otra pregunta ¿el volumen ok que se pueda configurar, pero se puede escuchar con el mismo volumen que la que habla en el gps?
Gracias
El aviso es una especie de ding ding, y el volumen lo ajustas tu que suene por encima de la radio etc.
Yo estoy algo sordo y si lo oigo
Ok, muchas gracias
Cual es el menu para configurarlo? Porque yo no lo he encontrado. Navi600 actualizado a 900.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]