Las preferencias y demás van con el mapsettings. Guardalo antes de resetearlo y lo vuelves a copiar. Un saludo.
Hola.
como sabeis algunos tengo un tomtom xl we series con actualizaciones de por vida,todo original,hace un tiempo le meti los radares bbs,las voces de alerta ding dong inma y los iconos serie 7 de la web,funciona bien pero a veces he observado que el gps se queda pillado y hay que resetearlo,de esta forma una vez reseteado hay que volver a marcar todos los avisos de radar y demas y es un poco un coñazo,me ha pasado dos veces ya justo al irme de viaje,asi que imaginaros...
alguna solucion?
espero vuestras respuestas,un saludo.
Las preferencias y demás van con el mapsettings. Guardalo antes de resetearlo y lo vuelves a copiar. Un saludo.
hola,pero donde lo guardo y cuando?si se me queda pillado montado en el coche justo para salir de viaje y ahi para volver a usarlo tengo que resetearlo?no me refiero a estando probandolo con el ordenador delante,sino justo cuando lo uso.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tendrás que buscar la manera de que no se te bloquee, entonces. Prueba a hacerle limpieza de falsh varias veces y desactivar los PDI que no uses. Un saludo. A veces el mapsettings en sí causa conflicto, si lo guardas de una versión anterior y que no coincida en características cin el actual. Un saludo.Iniciado por delpy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el gps no tiene sd pero desactivare los pdi que no use ya que creo que tiene bastantes activados,no se...Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
siempre se bloquea cuando pones el destino y carga para darle a listo,es en ese momento,pero lo hace a veces,claro de las 5/6 que lo he cogido lo ha hecho 2 o 3...
A veces borrando el archivo swap, o borrando el mapsettings y configurando de nuevo los radares uno a uno....Podías probar de descargarte el navcore o crearlo con la aplicación del foro, a ver si lo tienes corrupto. Un saludo.
donde esta el archivo swap?no creo que sea del navcore,ya que es el original,esta todo original excepto iconos,voz y radares ya que los mapas tienen actualizaciones de por vida y no he retocado nada lo demas por ello.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Mapas con actualizaciones de por vida en un XL?
Dinos las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif omitiendo los datos personales.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Entiendo que se refiere al mapshare.....Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]