Hola, me puedes pasar los mapas y si no es mucha molestia, como hacerlos para meterlos en el navegador. Tengo Europe 2010/2011 Edition 1.0
Gracias.
Perdón. No me llegó el MP.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.
Hola, me puedes pasar los mapas y si no es mucha molestia, como hacerlos para meterlos en el navegador. Tengo Europe 2010/2011 Edition 1.0
Gracias.
Iniciado por adpalomo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola me gustaría tener los mapas mara mi navegador MYWAY . gracias de antemano , un saludo.
Iniciado por eduagec [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola! Me puedes por favor pasar los mapas...gracias...gran trabajo el tuyo...un saludo
EXPERTO en navegadores.
Hola buenas tardes, he adquirido recientemente un citroen c5 familiar con los mapas de 2009/2010 edition 1.0, investigando un poco he conseguido actualizar el firmware del aparato a la v50 con el cd que me ha vendido en la casa por 2 euros... pero no soy capaz de encontrar los mapas mas actuales para este dispositivo... alquien me puede echar una mano??
muchas gracias a todos!
Hola, me vendría genial que me pasaras los últimos mapas. Muchas gracias![]()
Iniciado por joxmi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.