Iniciado por
Valentin406
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una duda un poco atípica: siguiendo el tutorial para "torpes, vagos...etc" para actualizar una Carminat (con version 9.482, de las que se pueden actualizar), he hecho todo lo que se dice, pero me he saltado la opcion del BBS tools, porque los mapas los copio a la tarjeta ya activados (con el activador que he usado siempre), y le meto los archivos de radares .ov2 y .bmp, luego dentro de la carpeta "sounds", tengo una carpeta "radares" donde ubico las voces .ogg
Me he quedado un poco extrañado al leer eso de "activar los radares", ya que con el metodo que he dicho, nunca lo he tenido que hacer y siempre han funcionado, de hecho esta mañana he cambiado los radares R_ES que tenía en un TOMTOM XXL nuevo por todos los archivos de este foro R_BBS y doy fe que funcionan perfectamente.
Ahora que tengo la SD hecha, como no puedo probarla en el coche hasta dentro de un par de semanas (es para un familiar) me gustaría saber si está todo bien, o eso de "activar radares" es algo propio de los Carminat y tengo que recurrir a otro sistema.
Gracias.