Iniciado por wwelo80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
hola a todos me gustaria si alguien me pudiera ayudar a conseguir el mapa de europa 2014/2015 para citroen c4 en sd. muchas gracias
Iniciado por wwelo80 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, buenos días,
Yo también tengo un citröen c4 con el navegador myway, y los mapas que tengo en la tarjeta sd son de 2011/2012, así que si alguién sabe como conseguir una versión más reciente, se lo agradecería.
Muchas gracias,
Iniciado por RafaLV [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, yo tambien estoy buscando los mapas, a ver si podeis echarme una mano.
Gracias de antemano.
Iniciado por fliskis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
hola a todos y todas, también estoy interesado en los mapas para citroen c4, si alguien pudiera decirme como conseguirlos estaría muy agradecido.
Iniciado por machote1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola buenas tardes me gustaria si alguien me pudiera ayudar a conseguir el mapa de europa 2016 para Citroen C4 en SD. En la SD que tengo pone lo siguiente: Navigation System
EUROPE
2009/2010
Edition 1.0
96 668 040 80 - 2079.011 *
HARMAN/BECKER
AUTOMOTIVE SYSTEM
Muchas gracias.
Iniciado por gvillaforte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.