Hay una forma de escoger que los PDI los indique sólo si están en ruta, lo debes tener marcado. Está en 'administrar PDI'. Un saludo.Iniciado por BCN4791 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hay una forma de escoger que los PDI los indique sólo si están en ruta, lo debes tener marcado. Está en 'administrar PDI'. Un saludo.Iniciado por BCN4791 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si, eso ya lo sabia.
lo que digo, (espero explicarme bien) es lo siguiente.
hay veces, en que enciendo el gps, para que coja señal o lo que sea.... y no pongo ruta, porque me la se....
y me gustaría saber si hay posibilidad alguna de que sin poner ruta ni decirle donde quieres ir al gps, te pueda indicar donde están los radares.
eso es posible?
en tomtom Android se puede?
Hola BCN4791;Iniciado por BCN4791 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí que se puede: lo que tienes que hacer es desclicar en la casilla donde pone
O sea en vez de clicar la casilla, desclicarla, con el inconveniente, de que te va a avisar todos los radares que encuentre a la distancia que tienes marcados a la redonda
Espero haberme explicado y lo entiendas, para ello, sigue las indicaciones que tienes y explicado al final de este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.