en la base hay un agujerito que pone reset introduce el clik ahi durantes unos segundo y prueba de nuevo.
en la base hay un agujerito que pone reset introduce el clik ahi durantes unos segundo y prueba de nuevo.
Gracias morphe. Si nos me llegas a decir donde está el botoncito de reset no lo encuentro... Estaba bien escondido el cab...Iniciado por morphe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Reseteado, vuelto a copiar todo a la sd y funciona perfectamente!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolin, pues yo no encuentro el agujero o no funciona, lleva uno en la parte delantera en el centro pero no hace nada, he probado con un clip y pulsando el boton de encendido y nada, me pasaba igual que a ti, el instale el bootlader version 55120 y el navcore cajeto la version 9540 y se quedo en la primera pantalla con el logo de renault, tuve que dejar que se gastara la bateria porque no hay forma de reiniciarlo, ahora he vuelto al navcore original y arranco una vez, ahora pantalla en negra sin hacer nada.Iniciado por yerbito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Alguien puede ayudarme?, no consigo hacer reset, no consigo que arranque y no he actualizado nada, tengo otra sd con navcore Navc._9.160_DSA_para_Go_x10(jenito) y el mapa Iberia_975_7685.
insisto no arranca, creo que como ayer arrancara cuando se le gaste totalmente la bateria.
este es mi modelo![]()