Puedes probar con el HDDLF de formatear a bajo nivel. La secuencia te la indican en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Un saludo.
Hola,
Tengo un tom tom XL con bootloader 5.5136
El caso es que lo intente actualizar como hehhecho en otros dispositivos, pero en este caso me daba errores constantes tanto al copiar el mapa como el navcore.
Llego un momento en que no podia borrar las carpetas, con lo que lo formatee.
Ahora lo que me ocurre es que no tienen formato y si lo intento formatear ya sea en FAT o en FAT32 sale el mensaje que windows no puede terminar el formato...
Tengo alguna solucion?
Gracias
Puedes probar con el HDDLF de formatear a bajo nivel. La secuencia te la indican en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Un saludo.
Gracias en principio lo he recuperado con el formateo de bajo nivel.
Aunque cuando copio archivos del mapa da error en alguno y luego no los puedo eliminar...es algo muy raro!!!!
Me parece que ese dispositivo está al límite de sus posibilidades.
Yo intentaría volver a recuperarlo así: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975