muchas gracias!
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]<br />Iniciado por rafaextreme [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]<br />
Aquí tienes cómo crearte tú mismo el navcore: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]<br />
Y aquí el manual de uso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]<br />
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
muchas gracias!
Hola compañeros, donde puedo conseguir NAVCORE 9.540 PARCHEADO ?
Muchas gracias por adelanto, un saludete.
Hola cauko,
Ya puedes creartelo tú mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes el manual de uso: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Estoy tratando de seguir los pasos del tema
Tomtom one actualizado en 6 pasos... Mas facil imposible!
Y no consigo bajar el Navcore desde
Bajar NAVCORE PARCHEADO: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola miangel27;Iniciado por miangel27 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira lo que tiene puesto el compañero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] en el post encima del tuyo y sigue sus indicaciones.
O también lo puedes generar con esta otra herramienta descargándola de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Buenos dias; tengo un TOMTOM ONE 3 EDICION, con una capacidad de memoria interna de 512 mb. al intentar meterle el navcore y el mapa de iberia me falta espacio. Se puede solucionar de alguna manera.
Gracias de antemano.-
El mapa debe ser el 7055, si es el 56, prueba de borrarle el cspeech, a ver si así te entra. Si no, borra el TT y haz instalación limpia, para no tener archivos sobrantes. Si te animas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Un saludo.Iniciado por zackro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te pregunto lo mismo ¿a que archivo system te refieres? ¿al que esta en la raiz del tom tom y donde se supone que se va a borrar todo?Iniciado por raulkahn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por caucasuso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.