el ASR solo funciona si tienes seleccionada una voz de ordenador.
si nos pones la voz que te indica el archivo ttgo.bif nos facilitas el trabajo para poder decirte el posible fallo
buenas amigos estoy aki atualizando el bichejo de un colega un go 530 y bueno eh probado con varios navcores el 9410 y el 95xx con mapa iberia 960.7056 pero no me funcina el reconociomiento de voz, es decir me salen encendidos los botones de ello pero cuando le doy a IR A--> direccion hablada se me quita de la pantalla lo de la voz y solo me deja escribir.. y realmente mi colega es lo que mas le gusta asi que no se que hacer o con que navcore podria funcinar el mapa y ademas el ASR que es eso no??
gracias
Última edición por caceres222; 16/01/2016 a las 17:54 Razón: solucionado
el ASR solo funciona si tienes seleccionada una voz de ordenador.
si nos pones la voz que te indica el archivo ttgo.bif nos facilitas el trabajo para poder decirte el posible fallo
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Buenas eh probado seleccionado voz de ordenador y voz humana, pero nada ni con una ni con otra le doy a direccion hablada y me sale como que arranca el reconocedor d evoz pero derrepente se quita y me sale pa escribirIniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si no me pones el archivo ttgo.bif no veo si la voz que seleccionas esta activa o no
un seg ahora te lo pongo¡¡¡Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿si tocas en el menu principal en: ir/ABC Dirección/ ves los iconos de Dirección hablada o Dirección hablada (diálogo)?
si si estan encendidos, esmas yo le doy y me sale lo de hable ahorapero dura como 1 segundo y derrepente se kita y se pone el teclado
Haz un reseteo al dispositivo y le sustituyes la carpeta ASR que tienes por esta otra
Última edición por caceres222; 16/01/2016 a las 17:47
gracias pero cambie el navcore, ahora puse este Nav.9.540 SE ONE- XL= 32 - 64 MB y parece k si k tira luego lo pruebo mas detenidamente k me tengo k ir peor gracias de todas formas un saludo¡¡¡¡¡Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]