¿Nadie me puede ayudar?Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, he instalado el mapa 960.7056 en la SD externa, lo he activado a traves de BBstools, me ha dado correcta la activacion ¡¡¡Mapa activado!!! he apagado el TomTom lo he vuelto a encender y lo conecto al PC, pero los apartados "Mapa en uso" y "Mapa version" en el BBsTools me aparecen en blanco y no me indican que tengo el mapa antes indicado. ¿Alguien me podria decir que es lo que estoy haciendo mal?o si me he dejado algo por hacer.
Gracias
¿Nadie me puede ayudar?Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola fraguemo;Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
actualizar el meta
y si tienes un navcore original, parchear el navcore y activar el mapa
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Has probado a cambiar de mapa?Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina el archivo ttgo.bif del gps y apagas y vuelves a encender.Iniciado por fraguemo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Antes de nada Gracias a todos los que me habeis ayudado, despues de muchos cambios me he dado cuenta que me faltaba el archivo "ttsystem" en la SD donde me descargué el mapa, una vez puesto ya el BBstools me reconocia el mapa.
hola buenas hacia tiempo no entraba en el foro hasta que mi suegro me ha pedido un favor se va a italia y necesita el mapa de europa si lo podia poner si me podeis pasar enlace por privado del europe 960.7056 me hariais un gran favor...
muchisimas gracias compañeros y dar las gracias al foro por mantenerse desde los tiempos de javiermb quien tan buenos recuerdos tengo de ese foro en finn todo sigue...
un saludo a todos gran labor
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por aviationlell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, si al compañero aviationleell le vale con la respuesta que le ha dado DCASama, que por cierto es muy completa, digo que por mi parte solucionado el problema.
Gracias a todos.