Iniciado por silvestrum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Hola, entiendo que son los mapas para rneg/myway los ultimos que han salido, ¿me los puedes pasar si no es molestia? Muchas gracias.
Hay que hacer alguna aportacion? Si es asi ¿me puedes indicar el proceso?.Saludos.
Última edición por silvestrum; 12/01/2016 a las 20:11
Iniciado por silvestrum [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola mi novia tiene un c4 picasso. Me los podrias pasar?
Gracias!!
enviadoIniciado por Antuanete [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola compañero. Antes q nada una pregunta. Son compatibles con Smeg+? X ej Peugeot 308sw.
Alguna guía de instalación?
Te agradecería mucho si me puedes pasar el enlace. Gracias
Hola, como se pide los mapas por lo privado. gracias.
Hola, te he enviado yo el privado, para smeg+ son otros.Iniciado por bolija [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por achilupa; 14/01/2016 a las 21:14
EXPERTO en navegadores.
Hola, te he enviado yo el privado, míralo ,lo tendras en la parte superior.(notificaciones)Iniciado por gamodiana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola, soy Esteban y es la primera vez que me meto en este foro, tengo un c4 con un gps con la versión rneg_D_R20quin_R20.14 y me gustaria actualizar los mapas y si pudieras explicarme como o me mandaras el enlace donde lo explican te lo agradeceria. Gracia un saludo
Iniciado por ertuno [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.