Hola, me los podrias pasar.
gracias
Hola, me los podrias pasar.
gracias
Iniciado por inteletaor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, como se pide los mapas por lo privado. gracias.
Hola, te he enviado yo el privado, míralo ,lo tendras en la parte superior.(notificaciones)Iniciado por gamodiana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola
Me los puedes pasar?
Gracias por el aporte
hola, buenos días, he encontrado los enlaces en otro foro web y me gustaría compartirlo con vosotros,
yo entiendo que estos foros son para compartir no para cobrar por los mapas,
la verdad que me he quedado muy sorprendida porque la otra vez que actualicé el navegador de mi Peugeot 3008, había mas foros en los que se compartían los enlaces
bueno yo os pongo los que he encontrado, ya me los he descargado, solo me falta copiarlos a la tarjeta sd y probarlos.
Borrados Enlaces no permitidos por las nuevas leyes, 1er aviso
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por caceres222; 15/04/2016 a las 11:56 Razón: borrar enlaces
Hola me gustaría tener los mapas mara mi navegador MYWAY . gracias de antemano , un saludo.
Iniciado por eduagec [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Buenas, tengo un Peugueot 3008 con SD, me puedes pasar los mapas? gracias!!!
Iniciado por taranttul [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.