Tiene que encender el gps con el nuevo navcore y sin mapa para que le genere el ttgo.bif.
Tiene que encender el gps con el nuevo navcore y sin mapa para que le genere el ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Miento, sí reconoce la SD con el navcore 9702
No me deja activar el mapa
Dice:
Error
Europe Truck 10086.tmeta
Intento cambiar el meta txt pero no lo encuentro en el mapa.
Segun la ayuda, dice:
Nota: BBS Tools versión NO VIP.
Una vez visualizado en el "navegador" el archivo meta.txt, botón derecho del ratón,
pinchar en Guardar como... y buscáis la ruta del ./BBS_Tools/Prog/meta.txt
y sobrescribir el archivo que existe,
ejecutar BBS Tools y tendréis el meta actualizado
¿Cómo lo visualizo en el "navegador"?
pues cuando lo descargesIniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Bien, he llegado hasta aquí:
"y sobrescribir el archivo que existe"
Sobreescribir ¿es cortar y pegar el mismo archivo en la misma carpeta?
Porque es lo que he hecho, y nada.
copias y pegas el código del mapa ej.
99 54 FF 46 B0 C4 1A AF 89 7A E6 DC 22 8C F1 FB Iberia-100566.meta Iberia 960_7056
Herramienta bbs/keigen/Editar meta.txt.(documento de texto)(copias,pegas y guarda el cambio)
donde tengas instalado el programa
ej;c/archivos de programa/bbs tool/Progs/meta(documento de texto) copias,pegas y guarda el cambio
Mírate esto, a ver si tiene algo que ver con permisos:Iniciado por Velocirraptor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Lo siento. No he pretendido en absoluto ofender a nadie, me habré expresado mal; no me refería a este foro,(que conozco desde hace años) sino a otros programas que tenía abiertos.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por fin he activado el mapa de la SD. Ahora me queda la MI. A ver si me la reconoce BBS Tools.